jueves, 11 de marzo de 2010

Perriari YA NO SABE QUE INVENTAR EN SU BLOGSUCHO?

Como sabemos LA PUTA SUPER VENDIDA DE KIARI es la dueña de una anti MILEY DIOOOOOSA
y es fan de la FRACASADA de SELENA GOMEZ(Y TAMBIEN REGALADA A NICK JONAS)

VISITE SU BLOG Y RESULTA QUE SE METIO CON NOAH CYRUS (hermana de MILEY CYRUS) PERRIARI es taaaaaaaaaaaaaaaaaan PATETICA que se metio una niñita!

PUTIARI POR FAVOR!!!!>!!>! COMPRATE UNA VIDA QUE TE HACE MUCHA FALTA!!!!!!!

SEGUN LA TIPEJA DE KIARA NO ODIA A NOAH! pero si le dijo NARIZONA!!
jaaaaaaa REGALARI ERES TAAAAAAAAN IDIOTA QUE NI TE FIJAS EN LO QUE DICES!

MILEY CYRUS LUCIO SUPER GLAMOUROSA EN LOS OSCARS! pero la MALPARIDA SIN VIDA de kiari dijo que parecia una mula! CON SU SELENA NO FUE NI INVITAAAAAADAAA! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

OFRECIARIIII ANDATE A PUTEAR Y NO JODAS LA VIDA DE LOS DEMAS! IMBECIL!!!!!!

Bye: DangerFire* (DUEÑA DEL BLOG)

11 comentarios:

Envy~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JA JAJA JAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJA
asi o mas me tengo que reir para que entendas la risa que das.
POR FAVOR tu hablando de mentiras en un blog????
PONETE A pensar o mejor andate a contar cuantas verdades hay en este asquerosisimo blog.
Que sentido puede tener unsultar de ese modo a KIARI no te digo nada si insultas aSELENA TOTAL SERIA ENVIDIA PURA Y FISIK ENVIDIA
¿ pero a ¿kiari? porq a ella o es que tambien le tenes envidia, ps eso parece!!!!
Ademas que si se metio con la hermana de Vyrus no soy fan de selena ni nada pero tengo q admitir que la hermana de miley es una narizona, porq te duele no te lo estan diciendo a ti
(a menos q seas narizona y te hayas ofendido).
QUE BAJO ES ESTO y no tengo porke defender a esa niña tampoco la conozco pero a leguas se ve que es mas decente que tu al menos un poco mejor educada.

QUE BASURA DE BLOG ESTO NO DEBERIAN PERMITIRLO.

Y un consejo para vos andate a buscar un psicologo!!!
o un psiquiatra creo q ya estas de manicomio

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

Hola,mira...A mi me da igual si odias a Selena y si te gusta Miley,pero lo que no me parece bien es que andeis insultando a Selena que no ha ECHO NADA!!

Y tampoco estoy de acuerdo con las Antis-Miley por que tambien me gusta y no tienen derecho ni a insultar ni a ella ni a su hermana Noah.

A si que pon este comentario en todos los blogs Antis y unete a la causa "Stop-BlogsAntis"

Adios

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

Oye,que no es por molestar ninada...Mi comentario era para calmar los humos que llevais por que yo no conozco a Kiari ni a Erika...Y me encanta Selena y Miley!!

CharLoTTe dijo...

Kiari no es ninguna Puta y aunke no la conozco se le nota a metros que es 100.000 veces mejor ke tu.

ERIKA!!

iitzell dijo...

charlotte es ovio qe kiari es mejor qe esta chica,, kiari no se rebajo a crearle un blog a una persona qe no conoce no creen?
y erea como las ridiculas anti de selena le inventan tantos nombres aii xDD

JoNaTiKkA dijo...

Nononono me muerooooooo!!!! tenes toda la razoonn..! esa Kiara boluda.. PENA , eso me daa.. ;)
Sos una idolaaa..!


Anti-Selena
Anti-Kiari-puta

JoNaTiKkA dijo...

DangerFire me pasas tu mail??
Oseaa, asi charlamos... no podriamos desquitar feeeeeooo,, o me se el mail de la Kiaraa (qe feeo nombre..), la podemos joderr... JAJAA ;)

- -LifeYourLive*- dijo...

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com

contra-erikazorra.blogspot.com


PARA TI ERIKITA DE MIERDA, ALLI DECIMOS TODAS TUS VERDADES!

Anónimo dijo...

aver mierda de erika mejor metete este cojudo blog por es culo, mierda muerete, kiara es lo mejor chucha weona!
si no sabes como es kiara mejor no publiques nada, por que yo se como es imbesil, y es la mejor, pejor que tu y todas tus amiguchas fans de miley juntas, te voy a romper el wevo ùta malparida, vete a la concha de tu mierda de madre que , lamentablemente te trajo al mundo.
perra malnutrida de mierda, te juro que te matare mierda, jodete la vida asuqeroputaaaa.
ella es la REINAAAA lo mejor que existe
y tu no eres mas que una caca andante!
perra chucha tu puta madre, te odio maldita, pense que habias cambiado y convensi a kiara para que cierre su blog,, pero ahora veo que eres una mierda que juega con la gente y luego queria convencer a kiara que vuelva a cerrar su blog!
pero gracias a dios ella no acepto por que me dijo que no eras confiable y que eras una zorra.
y tuvo razon
muerete enys morales
ese es tu verdadero nombre no?
yo lo se!
y tengo fotos tuyas, asi que si no quieres que te joda por lo FEA que eres... mejor muerete

Ki-ss the Rain dijo...

wau...